Mi novio dice que me hace falta interes y que no soy detallista cómo puedo empezar a mejorar?

Hace 6 meses estoy saliendo con un chico espectacular de que me lleva 3 años (Yo tengo 23 el 26) es un hombre exitoso de una buena posición económica y laboral de muy buena familia con bastantes estudios y lo mas importante con un gran corazón para quienes lo aman. Yo me siento en desventaja ya que aunque soy profesional y soy muy buena en lo que hago en el resto de los aspectos me considero en desventaja y no se como comportarme ante ese nivel de perfección. El tiene planes de casarse conmigo lo cual yo estaría encantada porque considero que estoy realmente enamorada y lo amo bastante, el problema es que me he cohibido un poco un tanto porque es una persona bastante madura y sabia en su proceder asi que puede que no le gusten mis cursilerías con un toque de inmadurez, lo cual me ha frenado y no he sido lo suficientemente detallista con el lo cual me reclamó y se que tiene toda la razón. Yo quisiera saber que tipo de detalles podría darle quieroo avivar un poco la relación, también quisiera saber que darle con poco dinero ya que le gustan las cosas costosas soy algo inexperta en el tema de relaciones por lo tanto siempre he considerado que los detalles son tangibles quiero aaber que tipo de detalles intangibles puedo darle.

1 respuesta

Respuesta
1

Primero que todo sé tu misma, deja de lado tus miedos ya que la única que se limita eres tú misma. Si él está contigo es porqué se siente bien a tu lado, no por los regalos costosos que le puedas dar ni tampoco creo que haya alguna persona que sea perfecta, haz puesto a tu pareja en un pedestal y eso te está perjudicando.