Mi MP5 no enciende, ni carga. Tampoco mi PC es capaz de reconocerlo, ni siquiera lo lee.

Tengo un MP5 5020 energy sistem. El problema es que no enciende, iba bien hasta hace dos días. Pero, le metí una peli, y se apagó. Desde entonces no funciona. No sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe a ponerle el firmware nuevo con el cable de datos desde su ordenador.

http://www.energysistem.es/es/support?F=bfneokbnmgmk&A=ggaldifbjnoo

Cuidado no se equivoque con numero de serie elija el firmware que sea para el numero de serie de su dispositivo.

Suerte

pero, ¿cómo consigo ponerle el firmware nuevo si mi pc no lo lee?

En el manual pone lo siguiente.

NOTE: If your MP4 does not turn on, or the screen is not visible, you can connect the player to your computer with the firmware recovery mode in a direct way. To do so, with the player turned OFF maintain pressed the MENU button while you insert the USB cable.

Pruebe a hacerlo dice que estando apagado, lo conecte al ordenador con el cable usb manteniendo pulsada la tecla MENU.

A ver si funciona -)