Trabajar en un libro de Excel mientras este ejecuta una macro.

Tengo una macro que se repite una y otra vez infinitamente. (Es una animación) Pero quiero que mientras esta se esté ejecutando poder seguir trabajando en el libro.

¿Es posible? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes tu macro en un "ciclo" como este, entonces puedes trabajar en excel, lo que sucede con la instrucción Application. OnTime, es que puedes trabajar en excel, y cuando se cumple el tiempo, por ejemplo 5 segundo, se activa y le indicas que se ejecute nuevamente.

Sub REPETIR()
    '"Esta macro se ejecuta cada 5 segundos"
    'instrucciones de la macro
    Application. OnTime Now + TimeValue("00:00:05"), "REPETIR"
End Sub

Pero si tienes tu macro en ciclo Do While Loop, no podrás trabajar en excel, ya que excel está "ocupado", digamos que excel no trabaja con multitareas.