Me afecta emocional y mentalmente tener contacto físico con alguien por miedo a contraer una ETS

Bien, puedo decir soy gay, tengo 23 años y que mi mayor miedo es contraer una ETS, y cada vez que tengo de una relación sexual o tengo contacto físico con alguien, entro en un estado de ansiedad impresionante pues aunque tengo sexo con protección y soy muy cuidadoso, siento que inevitablemente he contraído algo...

En agosto de este año estuve con un muchacho y luego de ese encuentro sexual tuve la peor crisis emocional, pues esta ansiedad duró tres meses mientras esperaba un tiempo "prudente" para realizarme algún tipo de examen medico sobre VIH o serología. En este mes de diciembre me realicé estas pruebas y resultaron ser negativas, sin embargo, hace unos días salí con otro muchacho y amanecimos juntos, pero a pesar de que no hubo sexo anal u oral, experimento la misma situación ansiosa y agobiante.

Este episodio de ansiedad me bloquea emocionalmente y pues llego a sentirme como la peor persona sobre la faz de la tierra, me desvelo constantemente, y básicamente, me quita la paz, y por esa razón, evito contacto físico o sexual con cualquier persona. 

Soy consciente de la magnitud y la complejidad de la situación pues me esta afectando en gran medida y desearía poder llegar a no sentirme tan culpable con lo que hago.

Me gustaría visitar el psicólogo pues siento que esta situación va a acabar conmigo

Gracias por sus comentarios! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o