Mi perra Bull Terrier tene un absceso grnade debajo del brazo derecho, como lo puedo ayudar a sanar?
Buen día,
Quería saber si me pueden colaborar, mi sacha una Bull Terrier de dos años hace 10 días le hicieron una cirugía porque se comió un cuerpo extraño que estaba obstruyendo el intestino, cuando salio de la clínica llego con una peladura en la axila del brazo derecho, el veterinario dijo que le aplicáramos isodine pero como a los tres días tenia una herida grande que se le ropio y boto pus, el veterinario dijo que era un absceso, pero lleva 10 días con antibióticos, y cada día esta peor, yo le hago curación 2 o 3 veces al día con agua oxigenada, le aplico un desinfectante y por ultimo una crema llamada alfa 3 que le envío el medico pero no le veo mejoría al contrario tiene más abierta la herida que ya llega casi a la pancita, todavía sale pus, y en la patita le llega la herida hasta la rodilla y ya esta totalmente abierta son piel, se ve la carne, que me podían recomendar para hacerle adicional, ¿para qué le sane pronto?
Agradezco mucho me puedan colaborar