Bajo caudal de agua caliente en la ducha.

Hemos cambiado el grifo de la bañera y ahora el agua caliente no llega con suficiente fuerza y caudal. En la posición de bañera si viene con fuerza, pero no en la ducha. Tanto el teléfono como el tubo flexible se ha mantenido el mismo que tenía por estar en buen estado y funcionar perfectamente. El grifo es uno de la marca Grohe. ¿A qué puede deberse esto?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el grifo sea defectuoso, si es nuevo y ofrece ese problema... no es normal que eso suceda.

¡Gracias! ¡Gracias! Por tu respuesta. Ya está solucionado, resulta que el grifo tiene en la salida para el "telefono" unas piezas que son supuestamente para ahorro de agua que lo que hace es reducir el caudal de agua, así que lo quitamos y ya está listo. Gracias de nuevo.

Respuesta

Como dice Villar podria ser defectuoso el nuevo grifo o en su defecto podria estar atascado el telefono, puedes probar el telefono en otro sitio ¿

Asi te aseguras de que el problema es del grifo

Felices fiestas y un saludo

¡Gracias! Por tu respuesta. Ya está solucionado, resulta que el grifo tiene en la salida para el "telefono" unas piezas que son supuestamente para ahorro de agua que lo que hace es reducir el caudal de agua, así que lo quitamos y ya está listo. Gracias de nuevo.