Necesito ayuda de tomar la pastilla del día de después o no

hola, anoche tuve relaciones sexuales con mi novio y no utilizamos condón durante un rato, y no sé si tomarme la pastilla del día de después, ya que él no eyaculó dentro de mi, y me quedan 7 días para que me baje la regla, y supuestamente no estoy en mis días fértiles, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Hola viva yo

Según los datos que tu das, es muy poca la posibilidad de embarazo. Pero si tu quieres salir de cualquier duda toma la pastilla, ya te queda poco tiempo prudente.