Ariana y chico acuario! Necesito una prediccion!

Hola, me llamo Natalia, soy ariana y nací el 05/04/1996.

Necesito algo de ayuda y orientación.

Te cuento, hace tres años finalice una relación amorosa con un chico acuario, lo quise demasiado y significó mucho para mi y sé que yo también para el. Yo fui quien termino la relación, tenia 15 años en ese momento (él 14), y me atrevo a decir que fue mi primer amor, pero terminamos en muy malos términos porque yo lo deje a el.

La relación duro unos 2 años con idas y vueltas. Teníamos una muy linda relación, llena de confianza, y de amor. Pero jamas volvimos a hablar, solo en ocasiones pero nada importante.

El hecho es que hace unos días me escribió por mensaje en Facebook (lo tengo como contacto) preguntándome si tenia el mismo numero de celular, y empezamos a hablar. La conversación termino con una invitación de parte suya a una fiesta que hace porque haber terminado el secundario. Y me pareció raro porque hace 3 años que no voy a la casa. Pero me gusto su invitación. Pero no puedo asistir por otros compromisos.

Sigue importándome mucho, y necesitaría, si podrías, darme alguna predicción con respecto a el y si tal vez, se daría alguna oportunidad para recuperar eso que se perdió.

Su fecha de nacimiento es: 13/02/1997 y se llama Daniel.

Espero puedas ayudarme!

2 Respuestas

Respuesta

El esta con una mujer de signo de libra, no lo veo quiera darte segunda oportunidad en plano de una relación seria, lo veo más para otra cosa.

Respuesta

Antes de responderte a la pregunta, tengo que decirte que te veo movimientos de papeles importantes, algo que te viene con retraso, pero esos papeles son importantes.

Por lo que veo no hay vuelta, puede haber tonteo o juego, pero futuro no.

Te explico porque, en el pasado la relación veo que quedo muy tocada, no se porque, pero quedó destruida, veo que uno de los dos hasta llego a desplazarse, o viajo, poniendo alejamiento de por medio, veo una persona de por medio, que no veo que tenga futuro con esta persona pero con tigo tampoco,

A futuro por temas laborales os vais a distanciar mucho más, cada uno tiene el camino muy separado del otro, Lo siento, un beso

La pregunta no admite más respuestas