Una s.l.l., puede cambiar de convenio?

Somos una S.L.L., convenio metal Alicante, nos dedicamos a la venta y reparación de electrodomésticos, ¿podemos cambiar de convenio?. Este exige muchos seguros para los trabajadores, y en esta época, no estamos para gastos. En este momento en la sociedad somos dos trabajadores y el heredero, de otro socio que falleció, pero no trabaja en la sociedad. Los dos trabajadores pensamos, si podríamos cambiar de tipo de sociedad, tenemos un familiar que podría ser socio, no trabajador. Por si resulta más barato con los gastos de la SS.

1 respuesta

Respuesta

Si que se podría cambiar pero hay que buscar un convenio colectivo de aplicación que sea adecuado, los trabajadores tendrían que firmar el cambio y estar de acuerdo.

Somos Asesoría Fiscal, Laboral y Contable Online, nuestro método de trabajo es 100% Online por lo que podemos trabajar en todo territorio Nacional.
El mismo servicio que una asesoría / gestoría tradicional, pero aplicada las nuevas técnologias.
Gestión INTEGRAL de Autónomos por solo 18,90€ al mes, TODO INCLUIDO, para que no se tenga que preocupar de nada.
Además somos PAE (Punto de Apoyo al Emprendedor) del Estado, por lo que le podemos realizar todos los trámites de alta, constitución de su Autónomo o S.L. gratuitamente.
Le informamos que ASESORIA GRG, S.C. cuenta con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL con ALLIANZ, que garantiza nuestra gestión FISCAL, LABORAL y CONTABLE.
Si necesita mas información, puede contactar con nosotros en el teléfono 902 750 389 / 924 982 220, o puede visitar nuestra web www.asesoriagrg.es
También puedes seguirnos en las redes SOCIALES, y estar al tanto de todas las novedades fiscales, contables, laborales, ayudas, subvenciones, ofertas...
Twitter: www.twitter.com/asesoriagrg
Facebook: www.facebook.com/asesoriagrg
Google +: https://www.google.com/+AsesoriagrgEs
Cualquier duda, quedamos a su disposición.