¿Cómo puedo condicionar el color de texto en una fórmula?i

Tengo mi lista desplegable que al seleccionar en otra celda aparece el dato que selecciono, para ello hago uso de un "buscarV" tengo la necesidad de dejar la celda de la lista desplegable en blanco y por tanto en mi buscarV se forma un"N/A", que si borro desaparece la fórmula. Necesito que al imprimir mi formato el n/a no se vea, por tanto quiero condicionar la fórmula de buscarv, para que al ser n/A la letra sea blanca,

Respuesta

Eso es sencillo, usa la función SI. ERROR. Ejemplo de sintaxis

=SI.ERROR(BUSCARV(H4;A:E;2;0);"")

Este caso si BuscarV devuele N/A lo dejara en blanco