Mi computador trabaja por 3 o 4 horas y después se bloquea

Bueno amigos resulta que instale una nueva board y resulta que el pc después de trabajar 4 o 5 horas se me bloquea el teclado y maus entonces no se que pasa porque ya revise:

1. Bios

2. Controladores

3. Board

4. No hay virus recién formateado

5. Nueva memoria ram de 4gb y procesador de 2.80 mhz de intel

6. Esta limpio el cooler y los ventiladores

7. Descartado problema de arranque

¿Qué puede estar pasando? Ayuda por favor se me acabo las ideas hasta le corrí el memtest

4 Respuestas

Respuesta

Para empezar debes checar la fuente de poder, puesto que este debe ser el principal problema, ya que una tarjeta más nueva nos pide un voltaje de 450 a 500 watts, y ´puede que estés utilizando una fuente de menor potencia !

Respuesta

Descarga el HDTUNE y revisa las advertencias para ver si el disco duro no esta corriendo bajo sectores dañados.

Respuesta

Cambia la fuente de alimentación, no debe de costarte mucho. Posiblemente la actual te falle al calentarse.

Respuesta

A ver puede ser por problemas de calor, compruebe que su micro no es pasando calor puede verlo desde la bios o desde windows.

http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Si la memoria la tiene en dos módulos quitele uno y si se sigue colgando pruebe con el otro y si solo tiene un modulo asegúrese de que el o los contactos están limpios.

Podría ser la fuente también si no es nueva pruébelo con otra.

Asique tenemos 3 cosas con las que ponernos temperatura memoria y fuente.

Podrían ser más cosas, si sigue sin encontrar la razón pruebe a entrar en la bios y póngalo en modo estándar seguro (safe), es decir con los valores automáticos más estables.

Mucha suete :)