Mi computador trabaja por 3 o 4 horas y después se bloquea

Bueno amigos resulta que instale una nueva board y resulta que el pc después de trabajar 4 o 5 horas se me bloquea el teclado y maus entonces no se que pasa porque ya revise:

1. Bios

2. Controladores

3. Board

4. No hay virus recién formateado

5. Nueva memoria ram de 4gb y procesador de 2.80 mhz de intel

6. Esta limpio el cooler y los ventiladores

7. Descartado problema de arranque

¿Qué puede estar pasando? Ayuda por favor se me acabo las ideas hasta le corrí el memtest

4 Respuestas

Respuesta
1

Para empezar debes checar la fuente de poder, puesto que este debe ser el principal problema, ya que una tarjeta más nueva nos pide un voltaje de 450 a 500 watts, y ´puede que estés utilizando una fuente de menor potencia !

Respuesta
1

Descarga el HDTUNE y revisa las advertencias para ver si el disco duro no esta corriendo bajo sectores dañados.

Respuesta
1

Cambia la fuente de alimentación, no debe de costarte mucho. Posiblemente la actual te falle al calentarse.

Respuesta
1

A ver puede ser por problemas de calor, compruebe que su micro no es pasando calor puede verlo desde la bios o desde windows.

http://www.alcpu.com/CoreTemp/ 

Si la memoria la tiene en dos módulos quitele uno y si se sigue colgando pruebe con el otro y si solo tiene un modulo asegúrese de que el o los contactos están limpios.

Podría ser la fuente también si no es nueva pruébelo con otra.

Asique tenemos 3 cosas con las que ponernos temperatura memoria y fuente.

Podrían ser más cosas, si sigue sin encontrar la razón pruebe a entrar en la bios y póngalo en modo estándar seguro (safe), es decir con los valores automáticos más estables.

Mucha suete :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas