Riesgo de embarazo por roces?

Mi novio rozó la punta de su pene en mis labios mayores, no hubo penetración ni eyaculación, todo esto sucedió en la semana 3 de mi ciclo menstrual. Lo que ahora me pasa es que tengo 3 días de retraso, pero pienso que son producto de estrés ya que pase por una semana de exámenes finales y estuve preocupada por estar embarazada. De todos modos, ¿existe alguna probabilidad?

1 respuesta

Respuesta

Trata de estar tranquila, tu atraso si aún lo tienes producto del estrés. Le pene debe penetrar y eyacular adentro para que exista posibilidad de embarazo, ya que los espermatozoides no sobreviven fuera de la vagina.

Suerte, cuídate y sé responsable con tu vida.

Entonces si se introducen dedos manchados de líquido pre-eyaculatorio tampoco hay probabilidad?? Tengo muchas dudas y me gustaría que alguien las respondiera

Tampoco, los dedos no tienen el alcance del pene y los espermatozoides no sobreviven en esas condiciones o bien no llevan la fuerza para alcanzar el ovulo.

Incluso si esto ocurre en días fértiles? Estoy muy preocupada y por

Y por lo tanto no me baja. Ayuda

Ni aunque estuvieses en tus días fértiles, Sara no puedes estar con tanto estrés, trata de estar tranquila y para que ya no te preocupes más, compra una prueba de esas caseras que venden en las farmacias, verás que sale negativa.

Muchísimas gracias Grettel, ahora estoy más tranquila. Saludos

Con todo gusto, cuando te baje me cuentas para saber que ya estás tranquila.

Tenías razón, era mi estrés. Ayer me vino y por fin regreso la paz a mi vida. Saludos

Viste yo sabía que era así, me alegro que ya estás tranquila y feliz.