Hay se queda mirandome, me confunde quiero saber porque lo hace, si el tiene novia, se supone que no le gustan los varones

 buenas comunidad de todoexpertos hace un par de meses empece a hablar con un chico que estudia conmigo en una materia de la universidad, hablamos lo referente a la materia y a lo difícil que ha sido pasar la materia (ya q es un poco difícil) después de eso cada vez q yo lo veía me acercaba a saludarlo, pero solo para saber por las clases porque el no me llamaba la atención de otra manera.

y el cuando me veía también se acercaba y me preguntaba por los exámenes, pero empece a notar que el en clase se quedaba mirándome yo de repente voltie para atrás y el estaba viéndome y creo que estaba como hipnotizado viéndome, yo como soy gay (pero nadie sabe y no se si se me nota) lo vi fijo a los ojos y le sonreí y el me sonrio, después al rato me quedo la duda y voltie otra vez y me estaba mirando otra vez y me sonrio de nuevo. El caso es que el cada vez que me ve se acerca y me saluda y siempre es muy cordial no se si el sea gay, bisexual o heterosexual porque el tiene novia y yo los vi besándose. Mi pregunta es porque el me mira tanto y sonríe?? Que podrá ser? Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que él sienta una atracción por ti, aunque un@ tenga novi@, te pueden atraer o gustar otras personas, y quizá sea por eso que te observe fijamente, pero también hay una posibilidad de que pueda estar enamorandose de ti, sin embargo, lo importante, es como te sientas tu, si te gusta o no o si realmente estás empezando a enamorarte de él, si tiene novia, es conveniente que las cosas queden así no más para no provocar nada en esa relación.

Pero recuerda Andrés, si llegas a sentirte incómodo o confundido con esto, es recomendable que te alejes un poco de él, saludale amablemente y todo eso pero trata de evitarlo en este caso.

Espero que te vaya bien y que se respondan las dudas que tienes :)