Necesito saber si voy a recibirme de psicologa, podran ayudarme, por favor?

Mi fecha de nacimiento es 28/12/1982 soy de capricornio, mi nombre es Laura Moroni, Naci en Argentina, en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Villa Adelina. Estoy estudiando psicologia, recien empiezo, y necesito saber si me voy a recibir, por mas que tarde 10 años. Y ademas si va a mejorar mi situacion economica, o si voy a cambiar de trabajo. Graciass

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no veo que consigas esa meta. Lo siento mucho cariño... Sale suspenso, malos resultados y una negativa a que logres dicho objetivo. Se te hará muy cuesta arriba mi cielo...

Lo lamento.

Un abrazo.

La pregunta no admite más respuestas