Error en campos calculados en access

Buen día expret@s

Tengo un campo calculado desd eunnatabla de accesss, donde requeiro me aroje el sigueinte resultado

Si FINAL es =  10 entonces desempeño = SUPERIOR

Lo tengo parametrizado de al siguiente manera

SiInm([FINAL]<="5,99","BAJO",SiInm([FINAL]<="7,99","BASICO",SiInm([FINAL]<="9,59","ALTO",SiInm([FINAL]>"9,59","SUPERIOR","ERROR"))))

Pero el resultrao es que al ser final = 10, me vota como resualtado BAJO

Este resualtdo lo veo en la tabla, en los formularios y en los informes

Utilizo acces 2013

Gracias por su ayuda, es de vital importancia y urgencia solucionar este impace

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a quitarle las comillas a los valores numéricos y ponerle como separador decimal el punto:

SiInm([FINAL]<=5.99,"BAJO",SiInm([FINAL]<=7.99,"BASICO",SiInm([FINAL]<=9.59,"ALTO",SiInm([FINAL]>9.59,"SUPERIOR","ERROR"))))