Razonamiento lógico y leyes de inferencia.

Si el estudiante se enfoca siempre por su sentido de la responsabilidad, tiene que renunciar al disfrute de muchas diversiones, y si se guía siempre por su gusto de divertirse, a menudo olvidará su responsabilidad. O bien el estudiante se guía siempre por su sentido de la responsabilidad, o bien siempre se orienta por su gusto de diversión. Si el estudiante se guía siempre por su sentido de la responsabilidad, no descuidará a menudo su responsabilidad, y si siempre se guía por su deseo de diversión, no renunciará al disfrute de muchas diversiones. Luego, el estudiante debe renunciar al disfrute de muchas diversiones si y sólo si no descuida a menudo su responsabilidad por aprender.

1 respuesta

Respuesta

Este es el mejor libro que puedes tener para solucionar tu problema, que veo que se engrandece, puesto que la Lógica es la parte de la Filosofía que menos domino. Y aún estáis comenzando. Luego se te puede complicar mucho. Si eres español, puesto que aquí escribe mucha gente latinoamericana, no tendrás problema en conseguirlo, aunque yo te aconsejo a través de Casadellibro o similar.

Logica matematica. I logica de enunciados. EJERCICIOS (EN PAPEL) AMADOR ANTÓN, PASCUAL CASAÑ, NAU LLIBRES, 1991
ISBN 9788476422359