Hola, necesito ayuda urgente con una avería eléctrica en un seat córdoba que me trae loco.

Las luces de freno no me encienden ninguna de las tres. Las bombillas están bien, los casquillos también. Comprobé los fusibles 4 y 26 y están bien. Comprobé el interruptor del pedal de freno y me sale contacto normalmente cerrado cuando el pedal esta en reposo. Los dos cables que conectan al interruptor del pedal, uno de ellos tiene corriente cuando giro la llave de contacto. Probé puentear los dos cables a ver que pasa y nada. Me pregunto si hay algún relay que este roto.

1 respuesta

Respuesta

Eso lleva solo un fusible, mira si a uno de los conectores le llegan 12 voltios, si no le llega y el fusible esta bien, la caja de fusibles estará mal, tírale un cable nuevo con fusible y listo, se termino el problema