No me baja mi menstruación, pero cuando tengo relaciones con mi novio sangro ¿Qué me sucede?

Hace unas semanas me debió bajar mi menstruación pero se supone que soy irregular, pero ya me tardé mucho. Me debió llegar posiblemente entre el 21 de noviembre y 29 de noviembre hoy es 7 de diciembre y no me sucede nada, mi novio nunca se acaba en mi así que no entiendo.
Lo raro es que cuando tengo relaciones con mi novio sangro, esto me ha pasado últimamente.
¿Qué significa? ¿Qué me sucede?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Es posible que le sangrado en las relaciones sexuales sin a causa de heridas provocadas durante la actividad sexual, o un desprendimiento del endometrio, o algo similar.

Tanto por el sangrado por el retraso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.