Tengo un problemon...hace 6 meses que no me baja el periodo

Llevo desde junio sin mi periodo y nose que hacer porque soy virgen y no pienso ir al ginecologo, mi periodo siempre se retrasa pero nunca tanto nose que hacer ¿qué puedo hacer para que me baje?

Respuesta
1

Hola ainhoa martin castaño

Así como mencionas este tipo de trastorno se puede deber a muchos factores, y en tu caso que eres virgen tendría que ser analizado, pero para poderte dar una idea, contéstame por favor lo siguiente:

  1. ¿Cuál es tu edad?
  2. ¿Eres una mujer algo "gordita" o crees estar en sobrepeso?
  3. ¿Estas tomando algún medicamento para combatir alguna enfermedad?

tengo 13 años soy flaca pero ultimamente me noto que e engordado un poko y todo el mundo me lo dice pero ya estoy adelgazand y no no tomo medicamentos ni tengo ninguna enfermedad

Ya con lo que me respondiste, se descartan varias opciones. Entonces a simple vista e información se debe algun cambio hormonal que que esta teniendo tu cuerpo, ya que 13 años es una edad muy joven, y aun tu cuerpo esta cambiando.

Pero sinceramente yo te aconsejaría que hablaras con tus padres y les comentes tu situacion, siempre es importante la valoración que te pueda dar un ginecólogo ya al revisarte y verte. El te puede recetar un medicamento para este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas