Respaldo de Archivo con macros

Tengo un archivo principal y necesito generar una copia "REspaldo" pero que el archivo origen no se cierre.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo las instrucciones necesarias. Ajusta el nombre de la carpeta donde se guardará (x ahora será en la misma que el libro activo) y el nombre completo para la copia (x ahora será: Respaldo_nombre del libro original)

Sub respaldo()
'x Elsamatilde
ruta = ThisWorkbook.Path
copia = "Respaldo_" & ActiveWorkbook.Name
ActiveWorkbook.SaveCopyAs ruta & "/" & copia
End Sub

Esta macro tal como está se coloca en el Editor, en un módulo. Pero podrás tomar las instrucciones y colocarlas en el evento BeforeClose o BeforeSave por ejemplo. Cualquier duda en esto comentame antes de valorar.

Sdos

Elsa