Elimine la opción de autoexpandir una tabla en excel y ahora quiero recuperarla

Hola estimados, quisiera saber si me pueden ayudar.

Trabajo con tablas en un documento y solían expandirse cuando yo llenaba un dato en la fila siguiente de donde terminaba dicha tabla. En una ocasión en el cuadro de acción rápida que aparece cuando excel hace algo automático le pedí que no expandiera el formato de la tabla pensando que iba a ser solo por una vez.

Ahora ya no puedo recuperar la acción de expandir automáticamente la tabla.

¿Me podrías aconsejar como hacerlo por favor?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entra a las opciones de excel

En la ventana de opciones, selecciona Revisión y presiona el botón: Opciones de Autocorrección

En la ventana de autocorrección, selecciona: "Incluir nuevas filas y columnas en la tabla", y presiona Aceptar