Macro para filtrar y elegir columnas y filtros

Tengo una tabla y quiero agregar al rededor de 10 a 15 opciones para elegir filtrar por columna y criterio.

Pareciera que puedo usar filtros avanzados pero uso listas desplegables entonces me sirve mas elegir un valor y un criterio para poder filtrar.

Ya intenté usar tablas dinámicas pero no me funciona debido al tipo de información.

1 respuesta

Respuesta

Te preparo el archivo con los filtros y te lo envío

Saludos. Dante Amor

muchas gracias!! :D

Esta es la macro para que considere 15 filtros

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("O3:AC4")) Is Nothing Then
        Application.ScreenUpdating = False
        If ActiveSheet.FilterMode Then ActiveSheet.ShowAllData
        u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Range("A15:DD" & u).AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, _
            CriteriaRange:=Range("O3:AC4"), Unique:=False
        Application.ScreenUpdating = True
    End If
End Sub

Recibe un cordial saludo y feliz fiestas! Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Mil gracias amigo!
Una última consulta: Como puedo poner mis criterios y filtros en otra hoja?
o sea: Range("o3:ac4") es de mi hoja INFO
Como podría decirle al macro que tome esos mismos valores pero de la hora PANEL

acaso podría ser Range(PANEL!o3:ac4)

Muchas gracias!

¿Pero quieres tomar los criterios de otra hoja?

Es así

CriteriaRange:=sheets("PANELS").Range("O3:AC4")

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.