Adelanto de hipoteca para desgravar a hacienda

Tengo una hipoteca pendiente de 85.075 euros y me quedan por pagar unos hasta 2035 años.

Me gustaría adelantar algo de la hipoteca ya que me han dicho que desgrava. Pago 382,87 euros pero no se cuanto debería de adelantar para desgravar lo máximo posible.

No se si falta algún dato para poder sacar el resultado final. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Máximo 9000 euros al año por titular para conseguir la desgravación máxima