Sobre el Seguro de Coches

Poseo un vehículo que destino a uso particular. Lo tengo en un garaje Comunitario, recorro con él anualmente sobre 7500 Kms., en mi seguro está el recorrido anual de 15000 a 25000 Kms., si como dije anteriormente recorro sobre 7500 Kms.; el Seguro me bajaría en la cuantía  que pago actualmente?.

A la espera de sus noticias, reciban mis saludos.

2 Respuestas

Respuesta

No habrá diferencia económica, pues el seguro nunca constata si realmente se hacen los kilómetros indicados al contratar, ni para bien ni para mal. Pero para salir de dudas, lo mejor es que llame a su compañía y modifique el kilometraje.

Respuesta

Es posible que tu seguro pueda bajar la cuantía, en función de los kilómetros que recorres actualmente, deberás consultarlo con ellos y ver que te dicen.

Actualmente, existen, en el mercado, compañías de seguros que ajustan el precio en función de los kilómetros y de otros factores, la cia Generali tiene un producto de autos que se llama "pago como conduzco", que si ajusta el precio, a la baja en función de estos factores.

Consulta, verás el resultado.