Despido con 56 años por un ere

Ere con 56 años

Hola, tengo 56 años y nos despiden de la empresa con un ere, con esta edad, y teniendo 2 años de paro como me puede afectar a la jubilación si no encuentro trabajo teniendo 39 años cotizados, Y COMO CALCULO MI JUBILACIÓN, y si puedo después darmeme de alta y cotizar como autónomo u otra cosa no se.

1 respuesta

Respuesta

La empresa debe suscribir un convenio especial con la Seguridad Social, mediante el cual pague las cotizaciones.