Necesito ayuda urgente con mi situacion sentimental actual?

hola pau ma necesito que por favor me ayudes a saber que va a pasar en mi futuro cercano, finales de 2014 principios de 2015 en el AMOR todo lo referente a eso, si habrá alguien especial que me ame y como seria esa relación. Gracis de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Dame tu nombre y fecha de nacimiento

Daniel rojas 22 10 94

Entre diciembre2014 y enero 2015 y febreo 2015 va aparecer una mujer de sagitario joven, no tiene buenas intenciones, así dejala pasar de tu lado porque va ser nociva para ti y tu vida .

Para marzo 2015 vienen dos mujeres, ahí vos podrás decidir con quien estar una es de signo de aries o capricornio y otra mujer de signo leo. Con cualquiera de las dos que eijas va ser una pareja seria, romance, matrimonio. Festejos de aniversarios.