¿Puedes aconsejarme a qué videojuegos podría jugar?

Hola chicos,

espero no molestaros, soy el chico que os preguntó la duda de porqué me iba lento The Evil Within. Quería preguntaros si podríais aconsejarme videojuegos de terror a los que poder jugar (más o menos que hayan salido de 2010-2013, porque supongo que los de este año y el año que se acerca, no podre jugarlos con mi máquina. Os puse los datos del pc en mi anterior pregunta pero si necesitais que os los vuelva a dar, decídmelo sin reservas. Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Solamente te voy a recomendar uno, es de 2011 y la verdad que está muy genial, con un ambiente muy logrado al estilo Alien con toques de terror: Dead Space 2

Pues Marc el caso es que ya he jugado a esa trilogía. He jugado a estos:

Amnesia series
Penumbra series
Alien isolation
Fear series
Dead space series
Outlast series
Among the sleep
Miasmata
Resident evil series
Silent hill series
Left 4 dead series
Alan Wake

supongo que no habrá más de los que tirar :S

Jeje, veo que te gusta el género.

Lo que se me ocurre es que busques en Steam por temas, por ejemplo:

Esto te permite filtrar con cierta facilidad, encontrar y ver los detalles de los juegos, con comentarios de los usuarios, valoraciones de Metacritic, etc. A partir de ahí seguro que encuentras algo que te guste.

Muchas gracias Marc! Así lo haré :)

Hola Marc, perdona por volverte a molestar. He hecho lo que me dijiste de descargar el Steam y Voilá! Puedo jugar a The Evil Within que lo he descargado (en una resolución muy baja, pero puedo jugarlo :) es que creía que el procesador no me lo permitía, ¿crees que el no irme bien al principio, podría deberse a las versiones piratas y repacks que descargué? Muchas gracias!

No te sabría decir, es posible.

Respuesta

Desde la saga Fear, pasando por los Dead Space, puedes intentar el alíen isolation que ha salido este año, o los muy buenos BioShock, aunque todos ellos son muy distintos guardan alguna pequeña relación.

Hola Diego!

pues a todos esos juegos he jugado ya :) mira he jugado ya a todos estos:

Amnesia series
Penumbra series
Alien isolation
Fear series
Dead space series
Outlast series
Among the sleep
Miasmata
Resident evil series
Silent hill series
Left 4 dead series
Alan Wake

he leido que van a sacar tres: the forest, routine y dying light pero como te digo, no sé si podré jugarlos, supongo que los hechos por compañías independientes exigirán menos requisitos. Espero haberte aclarado esto. Muchas gracias!

Pues nos quedamos sin juegos XD, lo cierto es que los juegos de nueva hornada están pidiendo ya unos requisitos extremos y funcionando tanto en equipos como en S.O de 64bits así que no nos queda de otra que si queremos seguir disfrutando tenemos que empezar a plantearnos actualizar nuestros equipos.

Por cierto no se si has jugado a Alan Wake