Bolita dentro del oído izquierdo

Lo que sucede es que hace tres días presente una pequeña molestia dentro del oído izquierdo como estuve en piscina pues no le preste mucha atención pero dos días después la molestia fue más intensa para lo cual le pedí a mi esposa que me mirara y me detecto una protuberacion o bolita en el canal auditivo externo la cual llego al punto de obstruirme la sensibilidad al sonido es decir tengo el oído tapado, inflamado y el dolor es muy agudo quisiera saber si esto puede ser muy delicado o es algo que pueda tratarse de fácilmente y que procedimiento debo seguir gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta

NO debes de preocuparte. Es una especie de grano que debe de remitir en unos dias.

Si pasa una semana/diez dias y sigue ahí si debes de ir al médico para que te lo vea y te recete algo para reducir y eliminar esa especie de grano.

No te toques. Si el grano se ve desde fuera, mucho mejor, todo será más fácil.