Ecuaciones Diferenciales, familias de curvas

Este es el ejercicio ayudenme por favor gracias ... Necesito para practicar para mi examen

Ecuaciones diferenciales ordinarias --- familias de curvas

GRACIAS

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Enrique disculpa que te pueda ayudar, en este tema te recomiendo al profesor Lucas mmm, el si sabe bastante al respecto sin duda te ayudara con la condición que lo califiques como excelente, el profe Valero se encuentra por el momento indispuesto.

pero se encuentra disponible el profe Lucas mmm ...

GRacias

Así es mi estimado, te recomiendo te dirijas a el directamente, en la mayoría de los casos te responde rápido, solo dirijete con mucha seriedad.