Por qué no me va bien el amor?

Hola ya no sé que pensar, han existido tres hombres en mi vida a quien he amado con toda mi alma.

Con el primero me casé y tuve tres hijos sin embargo por los constantes maltratos físicos y psicológicos terminamos divorciados.

El segundo llegó a mi vida, luego de que me casé pero solo fue mi mejor amigo sin embargo yo me enamore de el

El tercero llegó un mes antes de separarme de mi ex marido, con él estoy hasta ahora pero el me quiere mientras que yo lo amo, él fue lastimado mucho por alguien con quien quería casarse y no sé si es eso que impide que me ame o simplemente no quiere hacerlo.

No sé que hacer ya estoy harta de amar y que no me amen como yo lo hago.

3 respuestas

Respuesta

Podría ser lo que dices (de que esta así de raro el chico). Podría ser y tendría miedo a dar el paso y darlo todo, tiene miedo a que sea lastimado nuevamente. Pero lo que si te digo que aceptes y intentes mediar con el, demuestra y espera al día a día, que es el que pone las cosas en su sitio. Cuenta que todo es un proceso de aprendizaje, por eso que tranquila.

Otras de las cosas importantes es que según como vibremos atraemos mas de lo mismo, o sea que si vibramos alto, llegaran cosas de esa vibración, si vibramos en positivo y fe, todo nuestro alrededor cambia, pero si no, y lo hacemos a lo contrario, todo lo que llegue sera mas de lo mismo, por eso muchas personas siempre dicen "que no son felices" y que nunca les sale las cosas bien. (es por eso).

Tienes que mirar todos los aspectos y de ahi empezar a cambiar algunas cosas, igual como te digo es lo que dices de que esta como que no se atreve a dar el paso, pero si encima no acompañamos porque pensamos mal o estamos a disgustos, lo que causamos es mas de lo mismo.

Gracias por tus palabras no se se pueda enviarte un mensaje privado y si puedes indicame como lo hago

mi email es [email protected]

Todo el proceso es un camino...

Respuesta

A ver, yo estuve a punto de casarme dos veces con distintas parejas que tuve, las dos suspendidas, una 6 meses antes y la otra 1 mes antes, siempre deja secuela y si le añadimos maltrato físico y psicológico (también lo he vivido), pues apaga y vámonos, pero es el quien tiene que dar un golpe en la mesa y querer salir de la situación, yo lo pase mal, y empecé a pasar de relaciones serias, opte por cosas rápidas, pero eso no me llenaba, al final conocí a una mujer que a cambiado mi vida totalmente, al mes de conocerlo empezamos a vivir juntos, 6 meses después nos casamos, y mira, ya llevamos 5 lindos años juntos, pero ya te digo dependió de mi valor lo que quería, y entiendo que el tiene que empezar a pensar que es lo que quiere

¡Gracias! Supongo que tienes razón pero hasta que él se decida que hago yo?

Ese es el problema, cuando yo estaba así no tenia pareja, si esta mal te arrastra, habla con el, que vaya a un psicolo, (yo lo hice), que cambie o te arrastrara a ti

Respuesta

Me pasas tu fecha nacimiento.

Hola soy nacida el 05 abril 1986

Buscas perfiles iguales debes buscar lo diferente, cuando te separas de una persona no es indicado no es bueno encontrar un nuevo amor dentro los 6 meses porque aparecen las mismas personas equivocadas, esta persona no la veo este en diciembre contigo.