Si formateo un pc de sobremesa, ¿Le puedo meter windows 7?

Tengo una torre de aproximadamente 9 años, que ahora mismo "funciona" con XP y me gustaría saber si tiraría de un windows 7 o alguno que hoy en día funcione.

1 Respuesta

Respuesta

Con 9 años una torre, de entrada puedo decir que va ir demasiado lento con le Windows 7.

De todas formas, envíame las características de la torre y te lo confirmo.

También existe un versión de Windows 7 para equipos de bajos recursos llamado "win 7 lite 32 bits"

hola, ante todo muchas gracias por la respuesta. Era el típico(por lo menos en mi zona) que era o bien negro o había otro modelo rojo y blanco de UPI. Creo que son estas sus características.

Procesador AMD Athlon™ 64 FX-60 Dual-Core / Placa Base chipset Nvidia nForce4 4x SLI Sata Raid / Tarj. Ethernet 10/100/1000 / Controladora Raid SATA / Sonido Compatible 7.1 / Memoria 1Gb Dual Channel / 2 Discos Duros SATA300 de 160Gb / 2 Vga´s XFX PCI Express GeForce 6600GT 128Mb en SLI / Grabadora DVD Dual Doble Capa / Lector DVD-Rom / Disquetera / 3 Años de Garantía

Tenemos dos opciones: quedarte con el xp, que para mi no es mala opción. O ponerle la versión que te comenté del Windows 7 para equipos de bajos recursos "win 7 lite 32 bits".

Ahora te toca tomar la decisión.