Usar Progyluton con SOP y quedar en embarazo

Hola, quisiera que me ayudaras con mi caso.

Tengo SOP, a los 15 años me lo descubrieron y desde ese momento planificaba con Jasmin sin ningún problema, ya no tenía ningún folículo. Dejé de planificar hace 3 meses y el primer periodo estuvo normal, pero luego ya nunca más se fue y sangro desde hace 2 meses, algunas veces más, otras menos. Me examinaron y SOP otra vez con 15 folículos en cada ovario, me salió acné, se me puso grasosa la cara, subí de peso.

Quiero quedar en embarazo, me mandaron Progyluton para regular el ciclo durante 3 meses. Apenas las voy a empezar pero me surgen varias dudas, es posible quedar en embarazo tomando estas pastillas? O es menos probable? Se necesita regular el ciclo para quedar en embarazo? Se necesita tomar otras hormonas para quedar en embarazo? Estas pastillas me ayudan con el acné y la grasa?

Muchas gracias por resolver mi duda,

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana GR

Te responda cada pregunta en el orden que la hiciste:

  1. Si es posible quedar embarazada tomando Progyluton (No es un anticonceptivo)
  2. No es necesario regular el ciclo para quedar embarazada.
  3. En tu caso para quedar embaraza es altamente necesario eliminar el síndrome de ovario poliquístico. Al tener este síndrome la posibilidad de embarazo se reduce y si llegas a embarazarte con este síndrome puedes presentar problemas severos.
  4. No necesariamente te ayudan para el acné y la grasa.

Si te sirvió mi respuesta finaliza con un comentario, y VALORA mi respuesta !

Hola Gabri, estas pastillas hacen que se produzca la ovulación y ayudan a eliminar el SOP? O qué se debe tomar para eliminar el SOP?

Mil gracias!

De nuevo Ana GR

Te cuento que para la nueva consulta que me hiciste tienes que elaborarla como una nueva pregunta.

Ayúdame a valorar la respuesta que te di anteriormente y con gusto te responda en la nueva pregunta, y aclarame a que pastilla te refieres.

Estaré pendiente