Test de compatibilidad en página web los Arcanos

Hice un test con las cartas natales de los dos, los resultados coincidan mucho pero no se la hora exacta del nacimiento de el entonces puse la hora 12:00 pm ¿afectara esto los resultados? Alguien más que lo ha hecho ha notado similitudes ¿creen qué sea real?

anexo el link si alguien desea hacerlo http://www.losarcanos.com/sinastria.php

2 respuestas

Respuesta

Si funciona, la hora puede varias un poco pero no tanto.

Respuesta

Claro que afecta porque la posicion de los planetas cambia con las horas de la misma manera que el sol sale a determinada hora y la luna a otra.

El horario lo tenes que consultar a la persona de la cual queres saber así como tambien el lugar de nacimiento.

Abrazos