¿Como saldar una deuda personal?

Tengo una deuda personal con un ex amigo que vive en Granada y que hace un par de años fue detenido por tener una plantación de marihuana en su finca. Me esta presionando para que le pague (esta deuda es de hace 3 años), he estado intentando conseguir un préstamo pero nadie me lo concede, por lo que quiero ir dándole dinero según pueda pero tengo miedo que al hacer transferencia o envíos desde correos esta persona algún día quiera perjudicarme y alegue que es para la compra de algún tipo de sustancia ya que figuran mis datos en cualquier gestión. ¿De qué manera puedo solucionar este tema?

En espera de su respuesta,

1 Respuesta

Respuesta

Mediante la firma de un reconocimiento de deuda en la que ambos aleguéis que el origen de la deuda es por un préstamo personal.

He intentado hacer lo que me comentas pero no va a ser posible ya que no nos hablamos y como hace tiempo de esta deuda la otra parte no entra en razones. ¿Si le voy mandando transferencias podría alegar algo el día de mañana? Imagino que con la que tiene el encima no le interesa complicarse más, ¿o si?

Gracias

Saludos

Pero tu preocupación va a seguir.