¿Por qué no me quieren regularizar el paro?

Me despidieron estando embarazada, yo denuncié a la empresa y mientras pedí el paro, me concedieron 4 meses a media jornada porque la empresa me tenia contratada a 20h (esto también. Estaba denunciado).

Cuando se me acabó la prestación y después de tener a mi hijo solicite el subsidio y me concedieron 18 meses cobrando medio subsidio (213€ mensuales).

Ahora ha salido la sentencia dándome el despido como nulo y reconociéndome la jornada completa, como el empresario esta en rebeldía judicial y ni me readmite ni va a las citaciones judiciales el juez a través de un auto ha dado por extinguida la relación laboral añadiendo que debe abonarme los salarios adeudados más indemnización más salarios de tramitación de alrededor de 17 meses.

He ido a regularizar el paro y me dicen que no me lo pueden hacer hasta que yo cobre de la empresa o de fogasa, que cobrare lo que me queda de subsidio y luego nada... Y así pueden pasar años, que ellos no me lo arreglan y la empresa no da señales de vida.

Tengo entendido que es el paro quien tiene que reclamar a la empresa lo que he cobrado hasta ahora y ellos me dicen que no, que si no estoy de acuerdo que demande al sepe.

¿Qué puedo hacer? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o