Desenfoque de la vista sobre todo de cerca

Hola, tengo 26 años . Uso gafas porque tengo astigmatismo y miopía. Pero desde ayer noto como que el ojo izquierda se n desenfoca o se quedase fijo. Tengo el ojo bastante seco y creo que me han subido las dioctrias después del embarazo. No me duele la cabeza ni nada. A que puede ser debido ? Gracias

Respuesta

¿Cuánto hace que has tenido a tu bebé? ¿Estas dando el pecho todavía?

¿Cuánto hace de tu última revisión con un óptico-optometrista? ¿Estas bien de salud general?

Cuando me dices que se te desenfoca el ojo izquierdo, ¿te pasa mirando de lejos o de cerca?