Predicción amorosa para el futuro

Me gusta alguien de argentina y platico mucho con el, también tenia planeado estudiar la universidad en argentina y faltan 2 años para eso, me pregunto que pasara con el, aunque dejemos de hablar, ¿es bueno ir a estudiar a argentina?

También quisiera saber de algún método de magia blanca para poder hacer que se enamore de mi por favor

Agradecería que me contestaran

Mis iniciales son baog 17/04/99

Respuesta

¿Cómo estas?. Si bien hay muchas cosas que podes hacer para atraer el amor, no se puede forzar nada que vaya en contra de la voluntad de otra persona. En el mundo oculto no hay nada mas importante que la propia Voluntad (con mayusculas) de una persona. Yo te puedo dar algunos baños que podes hacer pero todo esto sirve en primer lugar que lo hagas en forma CONCIENTE. Sabiendo que cada cosa que haces tiene un fin, y que nada sucede porque sí. Primero te voy a pedir todos tus datos y lo que voy a hacer es una lectura de tarot para ver que es lo que sucede en vos con respecto al amor, luego en relación a esta persona. A veces hay relaciones que vienen de otras vidas y debemos sanarlas, entonces la vida te las vuelve a enviar para que puedas aprenderlas y evolucionar. Lo que te voy a solcitar son tus nombres y apellidos completos, fecha y lugar de nacimiento (incluir pais). Con respecto a los baños e infusiones o algun ritual que puedas hacer te lo explico si me escribis a mi mail y te cuento como trabajo. [email protected]; o en mi blog www.tarotsia.blogspot.com.ar

Bibiana antonella orozco gonzalez 17 de abril del 99, méxico

Bibiana veo que en el fondo vos ya intuís como viene esta historia. No se trata de buenas intenciones sino de pisar un poco mas la realidad, la necesidad de estudio deberia correr por un carril de motivación diferente a tu necesidad de estar con esta persona.

Veo que por razones economicas o laborales o que ninguno tome decisiones realmente serias y teniendo en cuenta las consecuencias qeu esto requiere, esta relación se cae por su propio peso. Ambos llegan a la conclusión de que no tiene futuro (lamento decirlo) pero en el fondo ni vos vas a estar dispuesta a hacer un sacrificio tan grande ni él tampoco.

No tengo mucho mas para decir.

Con respecto al amor. Que siempre está en el aire (ja) siempre se puede conectar con él.

Si queres saber que podés hacer escribime a [email protected] y suscribite a mi blog www.tarotsia.blogspot.com.ar

Abrazo grande¡