Formulario que se visualicen columnas especificas 1

Pregunta dante amor:

  • Columnas comercial

en ella solicito se puedan ver solo las columnas mencionadas en el archivo que te envíe.

Saludos.

Respuesta

Este es el código para el formulario comercial

Private Sub ComboBox1_Change() 'comercial
'Mod.Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Hoja6.Cells.Clear
    Hoja6.[A1] = "CLIENTE"
    Hoja6.[A2] = ComboBox1
    Filtrado
    '
    Hoja6.Cells.EntireColumn.AutoFit
    'ref = Array("B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I", "J", "K", "L", "M", "N", "O", "P", "Q", "R", "S", "T", "U")
    cols = Array("B", "C", "D", "0", "0", "0", "0", "I", "J", "K", "L", "0", "N", "O", "P", "Q", "R", "S", "T", "U")
    For I = LBound(cols) To UBound(cols)
        If cols(I) <> "0" Then n = Int(Hoja6.Range(cols(I) & 1).Width + 5) Else n = 0
        ancho = ancho & n & ";"
    Next
    ListBox1.ColumnWidths = Left(ancho, Len(ancho) - 1)
    ListBox1.RowSource = Hoja6.Name & "!B2:U" & Hoja6.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Observa como las columnas que no quieres que se muestren tienen un 0 en el array "col"