Me gustaría saber de un audio subliminal bueno para subir autoestima ?

Quiero su opinión acerca de los audios si son efectivos o no ?

4 Respuestas

Respuesta

Tienes muchos, hay en youtube muchos de ellos para levantar la autoestima incluso por las mañana cuando nos levantamos sin ella, sin ganas de nada...

Pero recuerda que son efectivas si se tiene ganas de hacer, claro que eso te dará el 50% el otro 50% lo pones tu "tus ganas de auto ayudarte".

Respuesta

Realmente solo te motivara un momento pero la sensación de baja autoestima seguirá estando, es como un analgésico que solo calma el dolor pero cuando pasa su efecto nuevamente aparece el dolor, es lo mismo que puede suceder ya que las dificultades de aceptación de uno mismo va mas a fondo, pero no digo que no sirva, si sirve y funciona pero es algo limitado, yo considero que aparte de escuchar, leas mucho y entres a actividades sociales como un deporte o un club de pintura, lectura o cosas así, el socializar ayuda a aumentar autoestima, y acércate a tu familia. Y también es necesario superar lo que te haya lastimado en tu historia de vida pero para esto es importante solicitar ayuda de algún profesional, un psicólogo, y veras que te sentirás mejor. Para algo mas me puedes escribir ok cuídate y bonita noche

Respuesta

Este sistema, empleado también en otras cosas no del todo claras, no te lo recomiendo, en todo caso, sin entrar en detalles, es algo artificial, una especie de sugestión momentánea, si se puede comparar con una sugestión larga, de modo que es como querer dejar una adicción con una amenaza, claro que no es lo mismo, pero en cuanto deja de ser la amenaza, se retoma el vicio, con eso pasa lo mismo, tienes que ser tu, con tu esfuerzo que logra lo que quieres, tanto para dieta, dejar algo lastimoso, o lo que sea . Además, es la mejor forma de mejorar tu autoestima, de otra manea, seria una estafa a ti misma. Sds.

Respuesta

No suelo dar rodeos, para poder hacer lo más efectiva posible en respuestas que son puntuales.

No existe nada mágico para la autoestima. Un video no te va a enseñar a quererte, a amartel... Supongo que lo intentas pero no sabes como y lo tomas como una opción.

Amarse, que no quererse ya que tiene condiciones, es respetar todo tu yo tal como es. Ser incondicional contigo misma. Hay unos pasos, una forma de hacer en terapia, en la que primero hay que sanar esas heridas que tienes por lo que hayas sufrido. Trabajar los sentimientos de culpa ocultos, cerrar cicatrices y empezar de ahí a trabajar el amor a ti misma y a los demás.

La baja autoestima, se nota a nivel de comportamiento según se exprese, hay personas que optan por querer ser más pudiendo llegar a ser injustos y queriendo poder o cosas que muetren a los demás que vale. Y otras formas, más sumisas de temor, de no afrontar las cosas... etc...

Algo que me ayuda mucho a SER, es la meditación. Hay videos en youtube, guiados. Solo debes dejar la mente en blanco, al principio puede que cueste, y después solo estar, sentir ese yo dentro de ti. Uno fuerte y maravilloso como el de todos.

No obstante si la baja autoestima te impide conseguir tus metas o te influye en la vida social, laboral, sentimental... opta por un terapeuta