Opinión de usar pupilentes

Tengo 6 años de usar pupilentes grises, soy blanca de pelo claro, la vdd siento que me van bien y mucha gente cree que son naturales, incluso me lo dicho, pero como no es natural obviamente, no falta la gente que dice que es naco usarlos y que se ven mal, que solo es de gente ignorante, me siento mal porque se que no puedo usarlos eternamente estoy muy deprimida ayer fui a una fiesta sin ellos y me sentía horrible la vdd me levantan mucho, aparte que he tenido otros problemas, me siento muy mal no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Eres tu quien decide si los usas o no, y no es cuestión severa sicológica, aunque si puedes tratar de superarlo, no usándolos, pero hay gente que usa anteojos oscuros, pañuelo, sombrero, gorra, etc. por que les da más animo o de alguna manera les pone un freno psicológico a alguna especie de timidez, etc. La opinión de los otros puede ser interesante, pero no es algo que te determine, te diría que pruebes usarlos en forma intermedia, a ver si puedes acostumbrarte a no depender de ellos, seria como "engañar" un poco al subonsciente, por que habría días en que salgas sin ellos, y no te darías cuenta y actuarias como si los tuvieras, es una forma, tu decides. Ste.

Respuesta

Deja de preocuparte por los comentarios de las personas, un día abrirás los ojos y te darás cuenta que toda tu vida la viviste satisfaciendo a otras personas y preocupándote por la opinión que tienen de ti, la juventud se va, pronto te volverás vieja, disfruta lo que tu quieras, usa lo que te haga sentir bien, prueba experimenta conoce, uses o no uses muchos hablaran de ti, deja de exigirte ser perfecta, nadie lo es, no esperes tampoco que te alaguen. Deja de clavarte con las cosas. Seguro te miras bien con tus ojos claros, si quieres úsalo y ya, pero también ama tu cuerpo, tus ojos que son los únicos que tendrás toda tu vida y no los dañes por querer verte bonita, cuida tu vista, el uso excesivo de pupilentes puede irritar tu ojo, sólo checate con un experto.