Cuando me tiene que venir la regla luego del pasaje de la minipildora a la pastilla común

Hola estaba tomando las pastillas pink porque estaba dando de mamar, luego de que el bebe dejara ( por lo tanto por el lapso de un año no m vino) mi ginecóloga me paso a las pastilla llas diva total que vienen 24 pastillas blancas y 4 rojas, ya termine mi primer envase y comencé hace dos días el segundo y todavía no m vino, ya m hice un test y dio negativo. Quisiera saber cuando m va a venir o si hay posibilidades de embarazo, mi ginecóloga m dijo que cuando finalizara la caja de pink y comenzara la de diva total no había necesidad de cuidarme, quiero saber cuando m va a venir! Gracias...

1 respuesta

Respuesta

Vanessa Gutiérrez, debes espera a que tu cuerpo se adapte a la nueva carga hormonal. Te aseguro que antes de que termines la segunda caja te baja tu periodo.