Tomo pastillas anticonceptivas y mi menstruación es marrón, y este mes fue irregular, ¿Puede ser embarazo?

Buenas tardes, mi consulta es por lo siguiente, tomo pastillas hace 6 años aprox, por lo general de forma regular a veces me olvido de un par, pero las tomo al otro día como mucho, este mes en particular, se me adelanto el periodo que me tenia que venir ayer, pero hace una semana que me vino, la cuestión es que sigo con una regla marrón, me tendría que haber venido ayer, y me vino hace una semana, nunca fue sangre sangre sino marrón... ¿sera qué algún olvido de tomas causo un embarazo? Tengo novio estable y tenemos relaciones todas las semanas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en un principio parece un pequeño desajuste hormonal tal vez debido a esos olvidos. No es fácil quedarse embarazada tomando anticonceptivos incluso con los famosos olvidos porque deberían desencadenarse muchas cosas como que por el olvido hayas ovulado y encima tu novio haya atinado de lleno, así que yo me inclinaría más a lo otro. Sin embargo como nada es imposible, espera al mes que viene, tomate adecuadamente los anticonceptivos y si no te viene entonces igual planteate un test para salir de dudas.