Como pagar menos en el seguro del hogar

Tengo una duda mi seguro del hogar pago 300e y es obligado por clausula hipotecaria continente tengo 141.000e y contenido 28.000e y una hipoteca 140.000e.puedo bajar el continente a 100.000e aun teniendo una hipoteca de 140.000 para pagar menos? O no es aconsejable.

Respuesta

El valor que debes asegurar para el continente es el valor de reconstrucción de la vivienda independientemente de la cantidad que tengas hipotecada.

Si el banco no te obliga a contratar el seguro con ellos puedes llamarme al 665547515 o enviarme un mensaje a [email protected] con los datos de tu vivienda y te hago un presupuesto que seguro sale más económico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por lo normal, no es aconsejable. Si tienes cualquier siniestro ¿qué sucede con el importe que falta? Por lo normal, tiene que ser de la misma cantidad.

Respuesta

Por supuesto que puedes hacerlo, sin ningún problema. Verás como reduces el importe anual del seguro.