Me duele el vientre después de un acto sexual a que se debe?

Espero puedan contestar a mi pregunta, hoy justamente e tenido relaciones con mi esposo con protección después del acto comenze a tener un dolor en el vientre y del vientre al estómago hasta mis pechos e incluso cuando me sentaba me dolía cerca del coxis, la última vez que realizamos un acto fue hace tres semanas y Esta vez me sentía un poco rijida y tenía mucho frío puesto a la cabaña que estaba muy fría.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que estuvieras rígida por el frío de la cabaña. La rigidez nos produce dolores con efectos retardados. En cuanto al vientre eso probablemente no estabas lo suficientemente relajada. En las consultas de ginecología, tenemos bastantes casos parecidos después de una palpación del médico. Son dolores que se tienen porque no se ha estado lo suficientemente relajada. Los músculos al relajarse de nuevo y de forma rápida producen dolor hasta que vuelven a su ser.

Lo raro es que te subieran hasta los senos, quizás psicológicamente no estabas preparada ese día para tener relaciones sexuales, algún problema o algo te impidió relajarte bien. Yo no creo que tengas ninguna infección, pues tendrías otros síntomas bien diferentes, color oscuro de la orina, fiebre, dolor al orinar, etc. ¿Desde entonces te h vuelto a ocurrir?, espero que no. Un saludo y espero que te encuentres mejor.

Respuesta

Es posible que sea el comienzo de alguna infección, o recomendable es que vayas a tu ginecólogo, el hará las pruebas y verificara si tienes el comienzo de alguna infección . esperemos que sea algo menor.