Que hacer mi expareja fue exigente e injusta conmigo

Mi ex pareja me mando a volar por muchas razones que para mi no fueron justas. Una de tantas x ejemplo el decía que yo no hacia nada x nosotros que a el le tocaba hacer todo x los 2 y eso no es verdad, yo siempre hacia cosas por nosotros también, lo que pasa es que el es una persona mucho más rápida que yo y yo soy mucho más relajada y lenta pero igualmente siempre las hacia. Quizás el empezaba a hacerlas x ser más rápido que yo en todo sentido pero eso no quiere decir que si el no las hacia yo no las hubiese hecho. Y a pesar de eso el no quiere verlo o no se pero dice que el tenia que hacer todo por nosotros y que yo era una carga para el. ¿Pero qué esta ciego? Me trate de defender tantas veces haciéndole ver las cosas que yo también hacia y me decía "ah si si aveces si" pero luego a los días vuelve a decir que yo no hacia nada. Es increíble que por estas cosas me haya mandado a volar más cuando no son ciertas. A mi me duele y me molesta lo injusto que es. Se que es mi ex, pero no se que hacer para defenderme y que el vea la realidad de las cosas. ¿Uds creen que el se va a dar cuenta por si mismo? Yo ya se lo intente decir tantas veces y hacercelo ver que es x gusto me estoy dando contra una pared pero no me gusta que el tenga esa imagen falsa de mi y no se que hacer! Porque al menos si el viera la realidad tal y como es tal vez no me hubiese mandado a volar o tal vez lo quisiera intentar de nuevo conmigo. Claro que no es lo único pero creo que fue demasiado exigente. Y cada vez que yo le decía lo que el hacia mal se molestaba conmigo y me decía que no era cierto o sino me echaba en cara que la que era así era YO no EL. No me parece justo y no quiero platicarlo OTRA VEZ con el ya que se que vamos a terminar discutiendo y el jamas jamas me va a entender y no lo va a ver. ¿Uds qué harían? A mi no me gusta quedar mal ante la gente y más cuando lo que piensan de mi no es verdad.

Me siento frustrada. Muchas veces yo le decía lo que el hacia mal y el se molestaba o decía que no era cierto o sino le daba vuelta a la cosa y me decía que el no era así que YO era así. En este momento yo no quiero hablar con el de estas cosas, ya intente muchas veces y no se puede. El esta ciego o es demasiado inmaduro o no se que le pasa pero me duele, es demasiado frustrante y no me gusta que según el yo soy la peor que arruino toda la relación y el dice que el no hizo mucho de mal, ! No lo puedo creer. Al menos yo recnozco mis errores y quiero mejorar pOR MI no para el, pero el no acepta nada. Y para mi los motivos por los cuales el me mando a volar son trabajables pero el no lo ve así. Estoy decepcionada.

1 respuesta

Respuesta

Sabes, te entiendo, paso lo mismo con mi novio, y entiendo tu manera de ser! Al igual que tu yo también soy un poco lenta para hacer las cosas, pero no por eso significa que no lo uqiera hacer o se me haya olvidado, el muchas veces me reclama que no las hago o me tardo muchísimo o que las hago solo cuando las cosas nos explotan! No esjusto! A veces quiero hacer las cosas lento para hacerlas bien y veo que a el le molesta tanto. Ntp, no eres la única a la que le pasa eso, he tenido muchas discusiones con mi novio por culpa de eso.

Disuclame si mi respuesta no es de mucha ayuda, pero no eres la única a la que le pasa es etipo de cosas, lo que yo noto diferente aquí entre nosotras es que aunque el te de la vuelta al asunto y te diga que tu eres la que hace las cosas tu te sigues defendiendo... A mi tantas veces me ha dado la vuelta al asunto diciéndome que yo he sido la culpable de muchas o casi todas las discusiones que tenemos ya he empezado a pensar que si tengo mucha culpa, es cierto que en algunas ocasiones tengo la culpa, las reconozco y busco recompensarlo, pero apenas pasan 3 días y me siento muy presionada por el, o apenas cometí un ligero error nada descomunal y el ya me empieza a reclamar que n hago nada! Muchas veces le he reclamado cosas, pero en vez de terminar enoajda con el termino llorando y pidiéndole perdón porque el ya me saco algo peor que yo he hecho o me la volteo bien bonito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o