Recurrir multa habiendo abonado la anulación.

Me siento indefenso porque he recibido del Ayto. De Punta Umbría una multa por aparcamiento en zona naranja en AGO/14 sin mostrar el ticket. Esa misma tarde aboné 3€ en la máquina, consignando mis datos y nº de matrícula. Después de este tiempo no conservo el justificante (tengo foto de la máquina donde lo hice), aunque creo que eso debe quedar registrado en algún ordenador. No sé si será así, pero ahora me reclaman 90 € por esto y no se como se puede recurrir esto, si merece la pena y si ese registro de datos lo controla la empresa concesionaria o el Ayto,. Aunque ninguno me inspira confianza alguna. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría, debe quedar registro de las operaciones realizadas por el usuario. Diríjase al concesionario de los estacionamientos y solicite una comprobación por un posible error, de no existir, difícilmente podrá demostrar que cancelo en su día la denuncia.

Suerte