Macro redondea valores de forma incorrecta

El problema es que no aparecen con centavos los valores, x ejemplo El gasto en alquiler debería ser $866,67 pero lo redondea como $868.
Tampoco me mayoriza la cuenta Caja la cual aparece en la pestaña HT vacía, creo que puede ser la codificación de la cuenta.
Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar.
Saludos.
Mando enlace del archivo:
Archivo Excel

1 Respuesta

Respuesta

Ya descargué tu libro, pero hay 11 módulos... ¿qué tal si me aclarás qué rutina te da problemas y me evitas recorrer los 11 módulos?

Sdos desde Córdoba ;)

Elsa

Son  15 los módulos....;)

Bien, si se trata del botón Mayorizar, que no te coloca los totales con decimales, se resuelve definiendo las variables 'suma' como Double en lugar de Long, tanto en la macro 'sumarDebe' como en 'sumarHaber'.

Además en esta 2 rutinas, el pase hacelo con esta instrucción:

ActiveCell.Value = suma

Creo que esto ya resuelve tu consulta. Si te sucede lo mismo en algunas otras macros, será la misma solución.

Sdos y no olvides valorar y finalizar la consulta.

Elsa

Te recuerdo que la consulta sigue abierta, comenta si te quedó claro lo del botón Mayorizar. Si necesitas el libro con los ajustes podes solicitarlo a mi correo (aparece en mi sitio).

Si todo esta resuelto no olvides valorar y finalizar.

Antes que nada le gradezco mucho por responder.

En otro foro me solucionaron el problema pero me generaron un problema distinto, ahora ya no tengo problemas de redondeo pero cuando presiono el botón Mayorizar me aparece el siguiente mensaje de error:

Error de compilación: no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca

Además me gustaría que agregasen una columna de totales al final en la pestaña "HT" donde sume el total del debe, el total del haber y el total del saldo deudor y acreedor para tener un control de ambas columnas.
de este enlace pueden descargar el excel en cuestión:
https://www.dropbox.com/s/76dzqj8lsdtwodq/mayorizacion%20viejo%20%282%29.xls?dl=0

Desde ya muchas Gracias

Con mucho gusto me ocupare de volver a revisar tu nuevo adjunto y volver a resolverte la consulta.

Pero primero finaliza esta que me llevo su tiempo descargar, revisar, resolver y responder.

'... Me solucionaron el problema pero me generaron un problema distinto...' no parece entonces que te lo hubieran solucionado ;(

Sdos!

Ya me solucionaron el problema en lawebdelprogramador.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Voy a recordar tus palabras:

'... En otro foro me solucionaron el problema pero me generaron un problema distinto...

Si solicitas una respuesta aquí debieras seguir los pasos que se te indican (aquí) y evaluar en consecuencia... eso no quita que luego tomes la idea de otros foros si te place.

Sdos!