Quiero exportar un archivo de exel a txt a una ruta especifica.

exportar a txt a una ruta especifica de un archivo exel para luego este archivo poder importalo

Respuesta

Public Sub export_txt()
' exporta rango seleccionado a archivo txt
Dim obj_FSO As Object
Dim archivo As Object
Dim rango As Range
Dim r As Range
Dim Nombre As String
Dim filas As Long

'4c7569735f50
Nombre = InputBox("indica nombre de archivo", "Exportando datos", "C:\Archivo.txt")
If Len(Nombre) = 0 Then Exit Sub

Set obj_FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set archivo = obj_FSO.CreateTextFile(Nombre, True)
filas = Selection.Rows.Count
Set rango = Selection

For Each r In rango
    If Len(r) > 0 Then archivo.writeline Trim(r)
Next

archivo.Close
Set obj_FSO = Nothing
Set archivo = Nothing
Set r = Nothing
Set rango = Nothing

MsgBox "Exportado a : " & Nombre, vbInformation
End Sub

** nota: debes agregar la referencia Microsoft Scripting Runtime

¡Gracias! Amigo esto me sirvió pero cuando selecciono pero quiero un código para la hoja.

en la que estoy trabajando

Sub grabar_hoja()

    ChDir "C:\"
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Libro2.txt", FileFormat:=xlText, _
        CreateBackup:=False
        MsgBox "Guardado", vbInformation
End Sub

En este ejemplo el nombre de archivo es Libro2.txt y el path e C: