Ayuda con visualización de cosulta

Estoy creando un sitio web en php y tengo problemas a la hora de la presentación de los resultado de la consulta que me muestra los materiles. La dirección del sitio web es el siguiente:

http://ignacioottavis.esy.es/materiales.php

y yo quiero presentar el resultado en principio como el siguente:

http://www.ryepropiedades.com/lista.php

Espero puedan ayudarme com colocar el codigo fuente seria muy extenso y dificil de leer para poder ayudarme he compartido una carpeta de onedrive donde tienen un zip con todas la páginas que componen el sitio y esta la base de daros.  https://onedrive.live.com/redir?resid=47FD472FF1DAEDC0%21200

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema es que estas creando una tabla que contiene todos los productos, y no hay distinción de etiquetas entre un producto u otro.

Dale a ver código fuente en la página de referencia que das, y mira cómo está planteado, lo hace igual que tu, por tablas. Es:

Tabla grande contenedora de 700

Tr

3 td con una tabla de 200, que es un producto, cada una en un td

Esa tabla del producto si es la que mide 200, tu has puesto la contenedora con esa medida.

Ahora mi consejo: Cambia la manera de maquetar, yo no usaría tablas para eso y menos el follón que tiene montado la de referencia con tablas dentro de tablas dentro de tablas... una tabla es para mostrar tablas de datos, en tu caso convendrían mas las listas, divs o articles si quieres, y con css se le da forma a todo.

El resultado será mas potente, mas limpio, mucho menos código y si hay algo que no sabes ya habrás aprendido. Son todo ventajas :)

Suerte!