Hechizo para reconciliar a dos familiares

Hola! Mi hermana y mi cuñada llevan tres años sin hablarse bueno llevamos tres años sin hablar con ella tanto mi hermana como mi madre y yo,mi cuñada le cogió mucha envidia a mi hermana sin saber el porque y al final pues paso una pelea y para que no pasará más pues decidimos dejar de hablar con ella pero ya hace tiempo y yo sicologicamente necesito que todo vuelva a lo suyo. Yo se que mi madre y yo podemos olvidar más rápido pues el mayor daño fue a mi hermana pero necesito que mi hermana y mi cuñada se perdonen y por eso pido algún hechizo para que la familia este junta otra vez! De antemano gracias!

Respuesta

El mejor trabajo que hay para poder hacer este proceso es...

Invocar a la parte divina de cada una de las personas en cuestión diciendo. Yo desde mi real ser superior, hasta el real ser superior ( aquí pronuncias el nombre de cada persona que este involucrada en este asunto) y dices yo te saludo y te pido permiso para hacer esta petición. Y pides que vuelva la amistad, el perdón y la liberación de todo este proceso y lo dejas partir con amor. Envuelves a todos en una luz dorada de sanación y visualizas que todos volvéis a estar en armonía. Este trabajo lo debes hacer hasta que se materialice cada día si es necesario, poniéndole sentimiento y corazón, veras como funciona, un aludo

En primer lugar gracias!!  Y luego una pregunta esto solo tengo que decirlo sin hacer nada?? Hay alguna hora o día?  O cuando yo quiero??

Lo que tienes que hacer es ponerte y relajarte un poco para centrarte y ponerte en consonancia contigo misma, luego haces la invocación y procura sentirlo de todo corazón, lo puedes hacer todas las veces al día que tu lo sientas, en cuanto a la hora es indiferente, en el mundo de la energía no existe el tiempo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Suponiendo que se pudiera hacer, no afirmo ni niego, no estaría bien, seria algo artificial, como cuando se intenta por medio de la sugestión, obligar a alguien a dejar algún mal habito, no seri el quien deja el habito, sino le mente del otro. Y además, aun suponiendo que lo hagas y no resulte, el mayor perjudicado es quien lo hace, esto es sencillamente, una Ley, no es invento, ni necesita estar en manual, como la ley de gravedad estuvo antes de que alguien la mencionara . Busca otra manera, si eres religiosa, acude a tu creencia, si no lo eres, trata de entablar un dialogo, siempre que la otra persona o personas, estén dispuestas, si tienen mucho rencor, a veces es mejor dejar pasar el tiempo, al menos que sepan que vos si estas dispuesta, pero que sea justo para ambas partes. Ste.

Respuesta

Yo no pediría hechizos porque después pasa el tiempo todo empeora es la ley de causa y efecto, puedes practicar ho'oponopono, diciéndole al problema te amo, yo te perdono, lo siento, gracias, esto no solo destrabara las cosas sino también las personas se liberaran de sus sentimientos que las bloquean.

Es que no se soy yo la que tiene que perdonar, son ellas

Ya se, pero esto cuando lo hace uno, quien busca soluciones tu, no ellas, limpiar el problema, ellas tienen muchos sentimientos encontrados, es una técnica hawaiana.